By continuing to use this site, you agree to our use of cookies.

Japan

In Japan? You can go to Argus Japan

X

La AIE cambia a Argus para su información de precios petroleros

Londres, 13 de Abril 2012

La Agencia Internacional de Energía (AIE) ha decidido cambiar de proveedor de precios para los mercados petroleros a Argus, una agencia líder en la cotización de precios de energía y commodities. La AEI utilizará a Argus para información de petróleo crudo, productos refinados, GLP y fletes. La AEI publica varios informes importantes, tales como el Reporte del Mercado Petrolero (OMR, por sus siglas en ingles), el cual utilizará los precios de Argus en el futuro.

La AIE fue fundada por las naciones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en respuesta a la crisis petrolera de 1973-1974. La agencia provee investigación, estadísticas, análisis y consejo energético a los gobiernos de la OCDE.

“Estamos muy contentos de que una organización líder como la AIE haya adoptado las cotizaciones de precios de Argus,” dice el presidente de la junta directiva y gerente general de Argus Media, Adrian Binks. “Este acontecimiento ayuda a demostrar cómo es posible que una de las más grandes y complejas organizaciones internacionales haya logrado cambiar su proveedor de datos y de información de mercados.”

Para más información,

En Houston - Gabriela Alcocer 
phone icon +1 713 429 6308
email icon gabriela.alcocer@argusmedia.com

En Londres - Seana Lanigan
phone icon +44 20 7780 4200
email icon marketing@argusmedia.com

Acerca de Argus

Argus Media es una agencia independiente de informes de precios y noticias en el sector de energía. Con más de 40 años en el mercado, Argus publica índices de precios que cubren los principales centros de comercialización energética a nivel mundial. Argus ofrece una metodología precisa y transparente para la formulación de precios en los mercados de petróleo, productos refinados, biofuels, biomasa, gas líquido, electricidad, gas natural, carbón, emisiones, fertilizantes y transporte. Argus cuenta con más de 400 empleados a nivel mundial y su sede central se encuentra en Londres. Adicionalmente, cuenta con oficinas en Washington, Houston, Nueva York, Portland, Calgary, Santiago, Bogotá, Singapur, Tokio, Beijín, Sídney, Dubái, Moscú, Astana y Kiev.